martes, 1 de julio de 2008

ME ESTOY CAGANDO

A quien no lo ha choteado una niña con buenos atributos, siempre se te aparece cada cierto tiempo alguna muchachita que te quita la tranquilidad pues bien eso me pasa a mi todavia; estoy tratando de desahuevarme para no estar como un perrito faldero detras de una damicela riquisima que me esta choteando de taquito aunque cuando hablo con ella me hace creer todo lo contrario...carajo como saben hacerla las mujeres pareciera que ya vienen con un chip en el cerebro para saber mecer a los hombres y jugar con ellos, si alguien conoce alguna mujer que no se esta con juegos con los hombres y dice las cosas de frente por favor presentenmela, rara especie, esa mujer no existe, la mujer no es mujer si no jode, asi que cuidado con caer como yo en la red mas peligrosa de todas...la de los encantos de una chica que derrocha sensualidad e inocencia por todos lados, no digo que sea inocente lo que digo es que interpreta muy bien ese papel, puta madre me jode que me la hagan a mí, cuando te toca te toca y eso que tengo mucha experiencia como para no darme cuenta de esa artimaña pero hasta al mas ducho se le pasan las cosas, y lo peor de todo es que me tiene en sus manos estoy en proceso de liberarme pero creo que me voy a tardar un poco para tener exito, tengo un culo de chicas que quieren que las empelote no deberia estar en estos rollos pero caballero nomas si me toco me toco y para concha me lo hizo una adolescente de 16 años, carajo puta que huevon.

1 comentario:

EL EXTRAÑO DE OZ dijo...

Ni modo hermano. A todos nos pasa. Todo Napoleón tiene su Waterloo.

La culpa de todo la tiene la testosterona (llámala calentura, o llámala arrechura), que corta las facultades del cerebro para tomar el control del resto del cuerpo. Pues, aunque uno sabe que lo están hueveando, engañando y cojudeando, se niega a aceptarlo y sigue con la flaca, estupidizado.

C'est la vie.