miércoles, 6 de agosto de 2008

HE VISTO MIS NOTAS

Por la puta que te pario que mierda es esto?, dijo el gato de Henry; al final de cada ciclo se colocan por orden de merito a todos los alumnos de la facultad y adivinen que, estoy pero hasta el ultimo, que carajo es esto? dijo el gato de Henry; yo que tengo mas cabeza que todos estos borregos de la Universidad Wiener que los veo y me dan risa porque hay veces que se parecen a uno de esos robots en forma de ositos que salian antes en los thundercats recuerdan ja ja que cagada esto es algo increible, dijo el gato de Henry; Alanya, Quispe, Urquiaga, Yosi!! puta no jodas se sacaron el premio a los mas huevones y estan arriba bien arriba en los primeros puestos, esto tiene que ser una broma mal hecha asi como las que hace el Veco en su programa radial (unos chistes hasta las huevas) pero me hago una sencilla pregunta nada mas, acaso no solo se esta evaluando la dedicacion el cumplimiento sino tambien la inteligencia, la informacion que uno maneja en su diario entender, porque si vamos a producir profesionales que hicieron toda su tarea y se sacaban 20 en los examenes pero que no saben quien mierda es el ministro de economia, puta no jodas, dijo el gato de Henry; no solo ser profesional es sinonimo de calentar la carperta todas las noches en la Wiener sino que sea una persona que maneje cierta informacion basica que le permita tener un criterio amplio y una solvencia cultural para no avergonzarnos luego en los actos de nuestra vida diaria, carajo un poco mas de seriedad a las personas que dirigen esa universidad.

No hay comentarios: