sábado, 20 de septiembre de 2008

EL BATRACIO MALDITO , COMENTA: "TANTAS VECES HELEN"

Primero quiero agradecer al Vengador Honesto por permitirme escribir en este blog, solo hago algunos articulos esporadicamente y este es uno de ellos. A lo que me lleva a comenzar esta semblanza con esta chica proveniente de la hermosa tierra del tacacho y los juanes que en los ultimos años se ha apoderado de los primeros puestos en el escalafon academico de la Wiener (en los 2 ultimos ciclos perdio su reinado) y que despues de la ida de Rocio Ibarra (la Luciana Leon de la Wiener, no por su atractivo sino por su cabeza hueca) al fin obtuvo el tan ansiado primer lugar, felicitaciones Helen aunque un poco tarde. La pregunta que yo me hago es porque esta muchachita esta relacionada con estos atorrantes que forman su circulo, collera, mancha o lo que sea si ya perdiste el primer lugar entonces recuperalo pero no te enbrutescas mas con esos teletubis, yo se que detras de tu aspecto virginal siempre inmaculada y pura hasta el matrimonio se esconde una rebelde y compulsiva estudiante con ojo critico que no se ha dado cuenta que tiene que dar ese pasito mas para lograr destacarse y ser reconocida no solo en la Wiener sino en otros lados tambien, fuerza Helen tu puedes, te queremos Helen te queremos, cuando tengas una queja contra los profesores no te calles, habla y levanta tu voz que estoy seguro que sera escuchada por ser la estudiante que eres, y por ultimo una recomendacion y esto va para todas las chicas, ponganse pantalones ajustados, no vayan a la universidad con esos jeans chorreados hasta las huevas que se ven recontra feos. Me despido de todos hasta otra oportunidad y gracias Vengador Honesto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que de bueno puede salir de esa "universidad" ??

Anónimo dijo...

Tan caidos estan en el arca de Noe ... universidad Wiener?