lunes, 13 de octubre de 2008

RATAS PERUANAS Y RATONES CHINOS

Aqui el "querido rector" de la Wiener Cesar Lip Licham una persona muy laboriosa y comprometida con la superacion de la universidad, a proposito de eso yo queria preguntarle a este rector cual es su filiacion con algunos personajes de la cupula aprista??? No quiero ser mal pensado ahora que se descubre de a pocos toda la podredumbre del gobierno aprista. Yo no quiero lanzar afirmaciones sin fundamento solo me hago la inocente pregunta de, si el Sr Cesar Lip Licham es amigo o no del ahora tristemente celebre Romulo Leon Alegria porque hasta donde yo se ellos dos tenian una sociedad en una empresa que habian co-fundado en el año 2002, por el bien de la universidad seria bueno que el Sr Cesar Lip Licham haga un deslinde con esto y diga cual era su relacion con esta rata (el papa de Lucianita, la barbie del congreso)


Acordemonos que Romulo representaba a 5 empresas de las cuales El realizaba los lobies y ya hemos visto de que manera ja ja ("...la cantidad depende de a quien hay que aceitar...")
El aceitoso Romulo se encargaba de romperle la mano a cuanto funcionario se le ponia "duro" el llegaba con su frasquito de aceite y lograba arreglar todo oxidamiento. Ratas, fariseos, hipocritas, pillos, sinverguenzas, son algunos de los epitetos lanzados por el presidente Alan "la muca" Garcia a su ex amigo y socio Romulo, hay que ser bien huevon para creer que Alan no sabia nada de lo que pasaba por favor, y Fujimori no sabia nada de lo que hacia Montesinos ja ja los peruanos no se estan chupando el dedo.

2 comentarios:

Dr. Cèsar Lip dijo...

Acabo de encontrar este blog y estoy realmente sorprendido y mortificado por el uso de mi nombre, figura y cargo, para solicitarme una aclaraciòn acerca de una supuesta relaciòn con el sr. Rómulo León, a quien no conozco y, evidentemente, no me ha ligado ni me liga relación alguna.
Por favor, apreciarìa retirar la nota referedida.
Dr. Cèsar Lip

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
No te das cuenta de que comentarios como este, infundados y sin pruebas no hacen mas que sembrar alrededor de la universidad de la que aparentemente formas parte, dudas, cuestionamientos que no logran otra cosa que oscurecer la imagen de la Universidad y la reputación de personas que solo buscan hacer de esta una Universidad más grande y de mayor prestigio.
Creo que deberías utilizar tu talento en pos de una corriente de mejora y progreso a favor de la Universidad. Son personas como tú que con su talento pueden ayudar mucho a la imagen de la institución a la que alguna vez perteneciste.
Y si quieres hacer mejor esta Universidad no digo que no denuncies las cosas, sino que lo hagas de manera constructiva y con el juicio y las pruebas que demandan ser un observador crítico.
Finalmente una vez más te solicito cambies o retires el post en alusión al Dr. Lip y que empieces a publicar las cosas positivas de nuestra Universidad, como por ejemplo: Que es una de las 5 Universidades que han sido consideradas dentro de la Revista de Entidades de Calidad a nivel de Latinoamérica, o que es la primera en renovar su certificación ISO sobre la nueva norma 9001:2008, o que en su preocupación por mejorar la educación de sus estudiantes esta en un comprometido proceso de renovación tecnológica.
Estas son algunas de las cosas que te invito a indagar y a postear.

Bueno este fue un llamado a la reflexión.

Saludos

IHCHC :)